Mejores trucos para Galaxy Note 5

Anuncios patrocinados

Hay grandiosos dispositivos móviles en el mercado para poder disfrutar y adquirir y hoy desde Unionclick nos pareció de gran interés presentar los mejores trucos para Galaxy Note 5. Esta es una de las mejores phablets que encontrarás y tendrá un precio realmente accesible. No te pierdas los siguientes consejos para utilizarla al máximo y sacarle el mejor provecho posible.

Mejores trucos para Galaxy Note 5

Consejos para usar Galaxy Note 5

Al comprar este tipo de dispositivos con lo primero que te encuentras es que los mismos poseen muchas aplicaciones instaladas que en realidad no hacemos uso de las mismas. Por eso lo mejor será desactivar todas para poder ahorrar recursos, espacio y demás. Para poder hacerlo, tienes que ir a los ajustes y una vez que estés allí tienes que ir a la parte de las aplicaciones, seleccionar las que quieres desactivar y una vez allí dentro, verás un botón que dice desactivar o deshabilitar.

Con respecto a la carga inalambrica, es otro de los trucos para Galaxy Note 5 y lo interesante es que puedes cargar tu phablet desde cualquier lugar y en menos de una hora, ya habrá cargado. Para poder lograrlo, tienes que comprar el accesorio que vende Samsung de manera oficial.

Consejos para usar Galaxy Note 5-

Otro truco ideal para tu Samsung Galaxy Note 5 es que puedes personalizar al máximo el aspecto que presenta a través de grandiosos temas que hay en la tienda de Galaxy.

En cuanto a la aceleración y rapidez del Galaxy Note 5, te recomendamos que desactives las animaciones y para ello debes dirigirte a los ajustes – opciones de desarrollador y luego tienes que bajar para encontrar las tres opciones que se relacionan con las animaciones y desactivar las tres.

Esperemos que te hayan sido de ayuda los consejos y trucos para tu Galaxy Note 5, hasta la próxima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *