Melody Monsters nuevo juego de tres en raya para celular

Anuncios patrocinados

Hoy queremos darte la posibilidad de que puedas conocer y comenzar a jugar a Melody Monsters nuevo juego de tres en raya para celular. Este título te propone ayudar a Melody a mantener viva la música en este divertido puzzle de música. Este juego ha sido creado por los desarrolladores del juego Preguntados.

melody-monsters-nuevo-juego-de-tres-en-raya-para-celular

Juegos para niños que usan celular

Al jugar a Melody Monsters, tienes que mantener todo tu talento de  artista, una a todos los monstruos musicales para poder componer fantásticas melodías con tu creatividad. Debes avanzar en los distintos niveles, llenos de desafíos y diversión. Todas las noches cuando Melody se va a dormir, tienes que viajar a la tierra de sus amigos los monstruos.

Cuando se apagan las luces, resuena la orquesta de fantasía. Pero debes tener mucho cuidado porque alguien quiere transformar este sueño en una pesadilla. ¿Podrás derrotar al silencio y así obtener el puntaje más alto? Desafía a todos tus amigos y demuéstrales que llevas el mejor ritmo de todos.

melody-monsters-nuevo-juego-de-tres-en-raya-para-celular

En el juego Melody Monsters, sube todo el volumen de la música y enfréntate a los niveles más desentonados de todos utilizando las fantásticas ayuditas. Desbloquea todos los niveles llenos de desafíos. Habrá efectos musicales que serán dignos de las mejores orquestas.

Gana todos los fantásticos premios en corazones, monedas y muchísimo más. Las gráficas del juego Melody Monsters estarán llena de color y diversión. Te aseguramos que será una excelente chance de divertirte al ritmo de la música. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Descargar Melody Monsters para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *