Mensaje has actualizado actualizaciones sms

Anuncios patrocinados

Si te ha llegado el mensaje has actualizado actualizaciones sms, desde Unionclick te contaremos de que se trata y como hacer para eliminarlo. La red social mas importante del mundo suele tener algunas curiosidades y una de ellas es este mensaje del que estaremos hablando a continuación.

Mensaje has actualizado actualizaciones sms

Qué hacer con mensaje de actualización de sms en Facebook

Como te mencionamos Facebook al momento de actualizarse puede enviar un sms indicando que el mismo se ha actualizado. En si la red social notifica sobre actualizaciones, también mensajes e interacciones  de distintas maneras. Mediante la sección de notificaciones  que se encuentra en la web, aplicación, mediante correos electrónicos y también SMS. Este mensaje entonces “has actualizado actualizaciones SMS” puede llegarte si has registrado tu numero en Facebook.

Si has instalado Messenger, es probable que hayas registrado tu numero de celular y por ende debes haber activado las notificaciones sms, incluso aunque no hayas elegido la aplicación como gestora de mensajes de texto. Realmente es una jugada un tanto molesta por parte de la red social Facebook, pero no te preocupes porque tiene solución y puedes desactivar estas notificaciones sin complicaciones.

Para poder desactivar las notificaciones vía SMS, debes seguir los siguientes pasos:

Puedes acceder a los ajustes desde el navegador. Si utilizas la aplicación android de Facebook, debes ir hasta la configuración, desde la pestaña de tres rayas. Ingresa a configuración de la cuenta – notificaciones – mensajes de texto. Luego edita el menú de las notificaciones y desmarca la opción “recibir notificaciones por sms”.

Una vez que hayas seguido los pasos que te hemos indicado, no deberías recibir mas notificaciones de actualización SMS. En el caso de que te sigan llegando las mismas, te sugerimos eliminar tu numero de teléfono de Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *