MMO de estrategia medieval para celulares

Anuncios patrocinados

Los MMO de estrategia medieval para celulares se han puesto muy de moda últimamente y muchísimos usuarios están optando por comenzar a disfrutar de esta increíble experiencia. la propuesta del juego My Lands es que puedas liderar un misterioso imperio de fantasía y de esa manera poder unirte a los dos millones de jugadores en todo el mundo que ya disfrutan de este título.

mmo-de-estrategia-medieval-para-celulares

Descargar juegos estilo MMO para Android

El juego My Lands es un juego de estrategia épica en tiempo real. El mismo está basado en la lucha de las fuerzas de la luz y la oscuridad y debes combatir, construir ciudades y poblados. A su vez deberás saquear las ruinas y apoderarte de aquellos lagos salinos para poder conducir sin miedo a todo tu ejercito hacia la victoria en batallas por las legendarias perlas negras.

En si en el videojuego My Lands MMO de estrategia medieval, tienes que elegir la raza con la que jugarás, construir ciudades  y también conquistar tierras nuevas para a su vez ir en busca de tesoros. Te invitamos ingresar a fuertes clanes y a concretar alianzas invencibles. La idea es que puedas combatir con otros jugadores por el poder en un enorme mundo de fantasía.

mmo-de-estrategia-medieval-para-celulares

Te proponemos utilizar poderosos artefactos y participar de torneos grandiosos. La idea en sí de My Lands para Android es que puedas convertirte en un guerrero temerario y también en un sabio gobernador.

Esperemos que este videojuego del estilo MMO de estrategia para tu Smartphone o tablet sea de tu agrado y puedas jugar al máximo. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, hasta la próxima.

Descargar My Lands para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *