MMORPG Warspear Online para celular

Anuncios patrocinados

Los juegos de rol multijugador se han vuelto muy famosos dentro de las tiendas de aplicaciones. Los mismos son descargados diariamente por muchísimos usuarios y la propuesta del día de hoy es  que conozcas a un MMORPG Warspear Online para celular. En el tu deberás elegir tu bando en la guerra de la lanza. Debes liderar a todo tu ejército en combate y luchar contra tus amigos para poder derrotar a esos malvados monstruos de las mazmorras y así obtener el título del guerrero más fuerte de la arena.

mmorpg-warspear-online-para-celular

Nuevos MMORPG para Android

No hay tiempo que perder, si o si debes actuar y de esta manera crear un héroe en Warspear Online. Tendrás más de 80 habilidades experto para todas las configuraciones personales, más de 40 reliquias para añadir efectos a aquellas habilidades básicas y además la personalización del personaje será importante y para ello contarás con disfraces, objetos, cortes de pelo, tinturas y mucho más.

Desde Warspear para celular, enfréntate a todos tus amigos a través de zonas de combate y también duelos amistosos. Podrás participar en arenas 2 contra 2, 3 contra 3 y 5 contra 5. Por lo general habrá frecuentes enfrentamientos masivos entre las alianzas para poder competir por territorios.

mmorpg-warspear-online-para-celular

Además el juego Warspear para Android te propone explorar un vasto mundo de 8 islas grandes, una docena de mazmorras y más de 1500 misiones originales y a su vez cientos de misiones diarias. Además habrá actualizaciones mensuales, nuevas misiones, territorios, habilidades y mazmorras.

Realmente es una excelente opción para que puedas disfrutar al máximo de jugar a Warspear, que disfrutes al máximo del juego, hasta la próxima.

Descargar Warspear para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *