No me llegan Whatsapp hasta que abro la aplicación

Anuncios patrocinados

No me llegan Whatsapp hasta que abro la aplicación y quisiera encontrar una solución, es uno de los inconvenientes que por lo general solemos leer en internet. Por esa razón, nos pareció interesante contarles cómo hacer para solucionar el problema, que si aunque te encuentres desesperado, tiene una solución, pero debes buscarla tú mismo a través de los siguientes consejos.

No me llegan Whatsapp hasta que abro la aplicación

Debo abrir Whatsapp para recibir mensajes

Si cuentas con el problema de que no llegan Whatsapp hasta que abro la aplicación, esto podría deberse a muchísimas causas que te contaremos a continuación.

La primera razón de que no recibas whatsapp hasta que abres la aplicación podría deberse a tener activo el modo avión o modo de ahorro de energía y es probable que no puedan recibir ningún whatsapp ya que no cuentan con internet activo. También existen configuraciones de modo de ahorro de energía que hacen que se desactive internet cuando los usuarios apagan la pantalla de su móvil. Esto es realmente muy común y sucede en muchos teléfonos chinos.

Otra de las razones de porque no puedes recibir whatsapp hasta que abres la app puede ser porque tienes abierta la sesión de Whatsapp desde la computadora. Si te ha quedado abierto el servicio de mensajería en la web de PC, es probable que no te notifique de nuevos mensajes al celular y por ende solo podrás verlos si te metes a la aplicación.

No me llegan Whatsapp hasta que abro la aplicación-

Por lo general esto suele pasar entre los usuarios que utilizan Whatsapp y son posibilidades. Como también es probable que por alguna razón no tengas conexión a internet y tengas que reiniciar tu móvil. Pero en si estos son los inconvenientes que puedes llegar a tener en caso de no poder recibir whatsapps.

Esperemos que puedas encontrar el problema que tanto te aqueja al utilizar el servicio de Whatsapp. Si chequeas bien todo, es probable que descubras que es lo que está sucediendo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *