Nueva app anticonceptiva para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Aunque parezca extraño la tecnología puede reemplazar muchas cosas y en esta oportunidad te contaremos sobre una nueva app anticonceptiva para iOS y Android. Si al parecer esta app es una alternativa a preservativos y es toda una novedad. Si quieres conocer más sobre Natural cycles, te contamos todo sobre esta curiosa aplicación.

Nueva app anticonceptiva para iOS y Android

Natural Cycles app anticonceptiva

Aunque no lo creas una aplicación puede funcionar como alternativa a un preservativo. La misma ha sido certificada oficialmente como un método anticonceptivo. Así que si quieres utilizarla con tu pareja, parecer ser efectiva.

La clave para que una mujer no se embarace por utilizar Natural Cycles se encuentra en los algoritmos y también el análisis de los datos. Tras los periodos de ovulación de la mujer, la temperatura de las mismas va variando. Entonces esta aplicación consiste en introducir asiduamente de la temperatura en dicha app y el algoritmo se encarga de hacer el análisis.

Según estos datos, la aplicación tendrá un calendario y marcará en verde los días que se puede tener relaciones sexuales sin protección y te marca los días en rojo en donde tendrás que utilizar preservativo.

Nueva app anticonceptiva para iOS y Android.

Las pruebas para poder certificar esta aplicación anticonceptiva se realizaron en 4000 mujeres de entre 20 y 35 años. Solo diez mujeres quedaron embarazadas al tener relaciones sexuales en los días verdes que indicaba la aplicación. Por ende la app tiene un 99,5% de efectividad.

Si deseas comenzar a utilizar la app Natural Cycles, te contamos que la misma cuesta 5,4 euros al mes ya que debes suscribirte. Esperemos que puedas utilizarla y tener efectividad de anticoncepción cuando mantengas relaciones sexuales con tu pareja.

Debes recordar que dicha app esta indicada para parejas estables, de lo contrario no recomendamos utilizarla si mantienes relaciones sexuales esporádicas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *