Nuevo HTC First

Anuncios patrocinados

 El lanzamiento de los nuevos dispositivos móviles de HTC han sido largamente esperado, hace meses varios sitios web, entre los que nos incluimos nosotros, están compartiendo los diferentes detalles que han ido surgiendo como novedades. Finalmente les podemos presentar, todas juntas, las características del Nuevo HTC First, incluido Facebook Home.

Nuevo HTC First

 Este Nuevo HTC First se caracteriza por los bonitos colores en los que se ofrece este dispositivo táctil  la cual ustedes pueden ver en la imagen que acompaña este texto entre otras variedades. Este nuevo dispositivo móvil mas allá de sus diseño elegante y divertido, se caracteriza porque incluye una herramienta exclusiva de Facebook, Facebook Home, el cual nos permite vivir “una experiencia completa de la red social” según habían sido palabras de los creadores de esta herramienta

Para aquellos que no sepan que es la Facebook Home, desde Search y Click acompañamos este post con un vídeo explicativo de esta para que la comprendan de forma mas sencilla.

Con respecto a otras características de este celular podemos menciona una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 combinado con 1 GB de RAM, incluye una cámara de fotográfica de 5 megapíxeles que realiza tomas con mucha nitidez y ademas incluye el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. El Nueo HTC First llegará primero a EEUU bajo la operadora AT&T por un precio de solo $99 dólares.


Vía: sincelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *