Nuevo juego de Acción RPG para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos RPG son de los más buscados para poder disfrutar en nuestros smartphones, por esa razón desde Unionclick queremos brindarles la posibilidad de comenzar a jugar al nuevo juego de Acción RPG para Android. El mismo se llama Knights & Dragons y te permitirá acceder a interminables batallas contra las criaturas míticas desde una épica aventura.

nuevo-juego-de-accion-rpg-para-android

Juego estilo RPG para usar en los ratos libres

Debes luchar contra el príncipe oscuro y todos sus monstruos desde un valiente ejercito a caballo. Como un caballero comandante, tendrás que acumular poderosos héroes y así crear tu propia armadura y embarcar en legendarias aventuras. Otro de los consejos que te damos es que te unas a un grupo multijugador para poder proteger a todo tu imperio.

Desde este juego de Accion RPG, arma una alianza entre caballeros para poder luchar contra el mal. Es decir que debes crear a todos tus héroes y customizar a todos tus caballeros con armaduras y devastadora armas. Las alianzas podrás crearlas hasta con 5 caballeros que estarán listos para la batalla.

nuevo-juego-de-accion-rpg-para-android-1

La idea es que desde este juego de acción RPG, puedas luchar contra imperios enemigos y de esta manera podrás acumular elementos para dar lugar a la fusión de armas especializadas e increíbles. Personaliza todas tus armaduras con el poder de 5 elementos. Es decir fuego, agua, espíritu, tierra y aire.

Te proponemos crear elementos para poder forjar armaduras increíbles y así poder derrotar criaturas para poder ganar elementos. Todos los dragones atacan tu imperio y por esa razón tú debes luchar contra el dragón para defender todo tu hogar. Realmente es una interesante que solamente el juego Knights & Dragons puede ofrecerte.

Si quieres comenzar a jugar al nuevo juego de acción RPG de android, a continuación te dejamos el enlace de su descarga, que disfrutes al máximo del mismo, hasta la próxima.

Descargar Knights & Dragons para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *