Nuevo juego de estrategia de El Hobbit para Android

Anuncios patrocinados

Si eres fanático de la Tierra Media, es decir del Señor de los Anillos o El Hobbit, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que comiences a jugar a un nuevo juego de estrategia de El Hobbit para Android. Desde este título queremos proponerte liderar a Gandalf, Legolas o Bilbo, entre otros héroes para llegar a acabar con todas las fuerzas  del mal. te proponemos unirte a millones de jugadores a través de internet y de esta manera construir un reino de elfos enanos y de esta manera controlar la Tierra Media.

nuevo-juego-de-estrategia-de-el-hobbit-para-android

Nuevos juegos de El Señor de los Anillos para celular

La batalla por el poder de la Tierra Media ha comenzado y como te hemos anticipado, deberás unirte a millones de jugadores de todo el mundo para poder expulsar a todos los trasgos de las tierras que se extienden más allá de aquellas Montañas Nubladas del El Hobbit. Reúne a todos tus amigos para poder lograr poderosas alianzas y así abrirte camino hacia lo más alto de todas las clasificaciones.

desde el juego de El Hobbit, trata de ponerte en la piel de un elfo, un enano y recluta a Gandalf, Thorin o Bilbo y asi construir todo tu imperio y lograr la dominación de la Tierra Media. Une a todas tus fuerzas y otros jugadores en tiempo real y así lograr proteger todo tu reino. Completa todas las misiones, derrota a los temibles jefes y enfréntate al terrible dragón Smaug.

nuevo-juego-de-estrategia-de-el-hobbit-para-android

Realmente es una interesante aventura y no puedes dejarla pasar. Si te gusta El Hobbit o El señor de los anillos, te fascinará la idea. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de El Hobbit Reinos de la Tierra Media, hasta la próxima.

Descargar El Hobbit Reinos de la Tierra Media para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *