Nuevo LG Optimus L5

Anuncios patrocinados

En este post de Search y Click les queremos hablar acerca de las características del Nuevo LG Optimus L5, un smartphone de gama media que dará que hablar este año.

Dimensiones y pantalla

Cuenta con una pantalla de dimensiones de 118,3×66,5×9,5mm y que sólo pesa 125g, lo que lo hace extremadamente ligero y facil de manejar, una de las características mas apuntadas por sus desarrolladores. La pantalla tactil TFT touchscreen completamente capacitiva con capacidad para desplegar hasta 16 millones de colores de unas 4.0 pulgadas y una resolución de 320×480 píxeles

Potencia y capacidad de almacenamiento

Vista superio del LG Optimus L5.

Nuevo LG Optimus L5

En cuanto a la potencia y la capacidad de almacenamiento, el LG Optimus L5 ofrece a el usuario una, nada despreciable velocidad de procesamiento de datos de 800 MHz debido a que cuenta con el probado procesador Snapdragon Qualcomm MSM7225A. También, incorpora un GPU Adreno 200. Todo esto se complementa con una memoria RAM de 512MB y una memoria interna de 4GB, la cual ofrece al usuario una disposición de 2,5GB, la cual puede expandirse hasta 32 gb

Cámara digital y otros anexos

La cámara digital del LG Optimus LG, una de las características mas interesante de este equipo, es de 5MP y viene con soporte para autofocus, flash LED,  foco táctil GEO Tapping y capacidad para capturar video. La calidad de las imágenes es de 2592×1944 píxeles, lo que las hace ideales para capturar tus momentos felices y compartirlas en las redes sociales.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *