Obtener caramelos especiales en Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados

En las últimos meses en la red social Facebook hubo un juego que estuvo generando una revolución, inclusive con molestas invitaciones para aquellos que no participan, estamos hablando del Candy Crush Saga, es uno de los juegos de puzzles de mayor crecimiento en las últimas semanas, cerca 400.000 usuarios nuevos semanales. Este juego ya ha superado ampliamente los limites de la red social, el reciente lanzamiento de la edición de Candy Crush Saga para iPad es un claro ejemplo del éxito de este juego

Para que entiendas mas claramente el Candy Crush Saga hoy, desde Web y Click, les vamos a explicar como obtener caramelos especiales y así conseguir más puntos.

Para Obtener caramelos especiales en Candy Crush Saga debes hacer lo siguiente:

  • Dulce envuelto: Si combinas cinco duces y la vez formas una T o una L, obtendrás un dulce envuelto. Si juntas dos de estos dulces podrás eliminar una zona de caramelos de 3×3.
  • Dulce con rayas: Este dulce se obtiene al juntar cuatro dulces en línea. Después, si lo juntas con otro dulce con rayas podrás deshacerte de toda una fila o columna.
  • Bomba de color: Con 5 dulces iguales reunidos en una misma  línea, puedes ganar una bomba de color. Y si a ésta la combinas con otro dulce de cualquier color, todos los caramelos de es mismos color se destruirán.
  • Dulce gigante: Si combinas un dulce con rayas y un dulce envuelto, tendrás como resultado un súper dulce gigante con el que podrás eliminar varias filas y columnas a la vez

Vía: tuwebtech.com



2 thoughts on “Obtener caramelos especiales en Candy Crush Saga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *