Orbit descargar el juego indie adictivo del momento

Anuncios patrocinados

Orbit es un simulador de gravedad que se encuentra en el corazón de un juego de puzle. Lo que tienes que hacer es lanzar planetas con tan solo tocar con tu dedo y lo que debes intentar es ponerlos en orbitas estables, en los alrededores de agujeros negros. Si quieres comenzar a jugar, te damos la oportunidad de conocer Orbit y descargar el juego indie adictivo del momento.

orbit-descargar-el-juego-indie-adictivo-del-momento

Descargar juegos para celular que sean adictivos

Tendrás que poner planetas en su órbita y hacerlo con todos los que puedas para poder ir pasando de nivel en el juego Orbit. Lo nuevo del título es que te ofrece la posibilidad de  poder crear tus propios niveles. Puedes controlar el tiempo y deshabilitar las colisiones.

En Orbit habrá 45 niveles completamente libres y cada uno de ellos te ofrece un conjunto de agujeros negros distintos para que tú puedas crear orbitas a su alrededor. Lanza a todos los planetas y observa todas las fascinantes mecánicas orbitales que se irán revelando.

Con el tiempo entraran en juego nuevas mecánicas como por ejemplo, agujeros negros con repulsión y planetas con su propia gravedad que se irán atrayendo entre si. Cada uno de los planetas dejará rastros de colores. Así que cuando hayas finalizado el nivel, te encontrarás con una hermosa obra de arte.

orbit-descargar-el-juego-indie-adictivo-del-momento

Procura observar toda la trayectoria completa de los planetas, antes de lanzarlos. Puedes jugar a Orbit en un entorno de gráficas realmente suaves y minimalistas, escuchando a la vez, relajante música proveniente de un piano. Seguramente te resulte una experiencia increíble que no podrás dejar pasar.

A continuación te damos la chance de descargar Orbit para Android, no te lo pierdas. Es una buena oportunidad de divertirte con un juego innovador e interesante, hasta la próxima.

Descargar Orbit para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *