Pequeña Chef Inc. nuevo juego para cocinar con el celular

Anuncios patrocinados

Pequeña Chef Inc. nuevo juego para cocinar con el celular es ideal si estas buscando pasar momentos únicos y culinarios. Si te gustan los videojuegos relacionados con la gastronomía, te proponemos abrir tu propia cadena de restaurants y de esta manera poder convertirte en la nueva tendencia de moda. Realmente es una propuesta de lo más interesante, ya lo verás.

 

pequena-chef-inc-nuevo-juego-para-cocinar-con-el-celular

Descargar juegos para simular cocinar

Combina y recolecta toda la comida, sírvele a los clientes, gana propinas e invierte de manera sabia para poder jugar y comprar en nuevos restaurants. Supera todos los obstáculos atrapantes y descubre las nuevas recetas para poder completar los emocionantes logros que te propone el videojuego Pequeña Chef Inc.

Disfruta de esta aventura de puzles súper deliciosa y divertida, desde un colorido mundo que estará llena de toneladas de sabrosa comida. Además de contar con adorables clientes y poderes sorprendentes. No esperes, mas tienes que comenzar a cocinar.

Algunas de las características del Pequeña Chef Inc para Android son:

Tendrás un match 3 divertidísimo y a la vez fácil de aprender. Es una única y atrapante experiencia de servicio para los clientes. Te proponemos descubrir nuevas recetas de comida, restaurants y también áreas. Completa todos los desafiantes logros y podrás obtener grandiosas recompensas.

pequena-chef-inc-nuevo-juego-para-cocinar-con-el-celular

Juega todos los niveles de bonus que te propone Pequeña Chef Inc, para poder adquirir monedas extras. Trata de administrar todo tu inventario de suministros y ordena todo el reparto de comida fresca desde el mercado.  También tienes la oportunidad de contactarte a Facebook y Google+ para poder competir con amigos y así compartir suministros.

Te recomendamos comenzar a jugar al máximo, es un interesante juego para que pases muy buenos momentos. A continuación te permitimos descargar Pequeña Chef Inc gratis, hasta la próxima.

Descargar Pequeña Chef Inc para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *