PES Club Manager gratuito para celular

Anuncios patrocinados

Si te gusta el fútbol y estas dispuesto a crear y competir con el mejor equipo, no te pierdas la oportunidad de comenzar a jugar a PES Club Manager gratuito para celular. Este juego de la franquicia de Pro Evolution Soccer, te propone más de 5000 jugadores con licencia y grandiosos partidos que podrás disputar en 3D. Elige y entrena a todos tus jugadores, crea tu club y da las mejores instrucciones tácticas para poder convertirte en el mejor DT del mundo.

pes-club-manager-gratuito-para-celular

Descargar PES para Android

Disfruta de la simulación en tiempo real que te propone el juego PES Club Manager, cambia de estrategia o controla el equipo en tiempo real ¿puedes convertirte en el campeón? La simulación y ordene estratégicas en tiempo real son para fanáticos del verdadero deporte.

Como te habíamos anticipado, PES Club Manager, posee licencias oficiales de ligas reales y clubes de Europa y Sudamérica. Hay más de 5000 jugadores que quieren unirse a tu equipo, tienes que probar toda tu habilidad contra gigantes europeos como lo son el Bayer Munich, Juventus y Paris Saint-German.

pes-club-manager-gratuito-para-celular

Tienes que avanzar a tu ritmo, juega todos los partidos que desees pero a tu propio ritmo. Realmente es una propuesta única, si es que te gusta el fútbol. Proponete ganar todas las ligas y empéñate en entrenar al máximo a cada jugador, para lograr el mejor equipo de todos los tiempos.

La propuesta de PES Club Manager para Android es gratuita y no queremos que dejes de desaprovechar la oportunidad. A continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta pronto.

Descargar PES Club Manager para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *