Plataforma de televisión online de películas clásicas

Anuncios patrocinados

Los servicios de streaming de video que existen hoy en dia, son realmente increíble porque ofrecen una grandiosa cantidad de films para ver y también series. Pero quiazas estas modernas plataformas, se olvidan que existen contenidos audiovisuales clásicos que han sido filmados hace muchos años, por eso desde Unionclick te presentamos una plataforma de televisión online de películas clásicas.

Resultado de imagen para filmstruck

Ver películas viejas en internet

Esta plataforma de televisión online de películas clásicas se llama FilmStruck y es una especie de Netflix del cine clásico y sobre todo es ideal para aquellos que aman el séptimo arte. Este arte va muchísimo mas allá de aquellas películas que suelen estrenarse en los cines y que por lo general son sumamente taquilleras. En si hay una amplia cantidad de películas que no suelen publicarse en este tipo de servicios de streaming de video. Por ende esta alternativa es ideal para ti, si es que vives en Estados Unidos.

Esta plataforma de películas clásicas denominada FilmStruck, ha nacido para poder satisfacer aquellas necesidades que poseen los amantes del cine clásico. Desde la misma encontrarás films de directores como por ejemplo Jean-luc Godard, Ingmar Bergman, incluso Akira Kurosawa.

ver-peliculas-viejas-en-internet

Lo que tienes que saber es que esta plataforma de films clásicos tiene un precio de 6,99 dolares a 10,99, según tu elección de oferta limitada o ilimitada. Esperemos que puedas hacer uso de la misma, ya que puedes descargar su aplicación para dispositivos como Android, iOS, FireTV, Apple TV u otros navegadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *