PlayStation 4

Anuncios patrocinados

Sony presento en los dias pasados la cuarta y mas moderna versión de una de las consolas de vídeo juegos mas importantes del mundo, por no decir la mas importante para no tomar parte en la competencia de esta con la consola XBox,  estamos hablando de la PlayStation 4

Esta presentación fue realizada en la ciudad de Nueva York, y si bien hubo varias novedades sobre la nueva PlayStation 4 no podemos decir que dejo conforme a los fanáticos y especialistas ya que no se mostró la consola, ni se dieron datos acerca de la fecha de lanzamiento ni del precio estimado. Aunque la fecha en  la que se espera este lanzamiento es cerca de fin de año, fecha que puede estar sujeta a modificaciones.

La nueva consola llega en un momento de reestructuración de la compañía japonesa que viene de un mal paso en el mercado de los televisores y que apuesta fuertemente al éxito en la ventas de la PlayStation 4

Las especificaciones que si se dieron a conocer sobre esta nueva consola es que la misma  incluye un procesador X86-64 AMD de 8 núcleos y una unidad de procesamiento gráfico AMD Radeon. También presume 8 GB de memoria GDDR5 y un disco duro interno, aunque la capacidad del mismo no fue mencionada. La PlayStation 4 también incluye una unidad lectora de DVD y Blu-ray, así como conexiones WiFi, Ethernet, Bluetooth 2.1 y HDMI, similares a la consola anterior.

Tal vez lo más interesante del evento fue la presentación del nuevo mando DualShock 4, el cual se puede ver en la fotografía que acompaña este articulo. El controlador incluye un conector para auriculares, un botón para compartir en línea y un touchpad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *