Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha

Anuncios patrocinados

El anime Pokémon, continua siendo un éxito al día de hoy en la televisión, pero había pasado un tiempo desde el ultimo juego de Pokémon que captara la atención. Pero eso se termino ahora de la mano de los juegos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha, los cuales estan disfrutando de un exito inesperado en las ultimas semanas

 Juegos de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha

Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire son los remakes del los juegos que salieron hace unos años, y que fueron un furor increíble, para la Game Boy Advance con los nombres Pokemon Rubí y Pokémon Zafiro con Groudon y Kyogre como los legendarios elegidos para dichas versiones.

En estos dos juegos para la Nintendo 3DS la historia se desarrolla en la región Hoen al igual que las versiones lanzadas en 2oo3, pero además incluye varias mejoras, principalmente en los efectos de los gráficos, como son la incorporación de las megaevoluciones y la historia modificada entre el equipo Magma y Aqua.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía webadictos.com 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *