Post Brutal juego de rol con zombies para celular

Anuncios patrocinados

Los juegos de zombies realmente son muy atractivos para todo el mundo. Por lo general, estos títulos postapocalipticos suelen ser de los más buscados en las tiendas de aplicaciones. Por esa razón nos pareció interesante presentarles a Post Brutal juego de rol con zombies para celular. Si estás dispuesto a intentar sobrevivir en una ciudad infectada de zombies, esta es una grandiosa oportunidad.

post-brutal-juego-de-rol-con-zombies-para-celular

El juego Post Brutal es un RPG en 3D sobre zombies y te sumergirás en una ciudad que estará infectada de zombies. Te proponemos ingresar a la ciudad llamada City Zero y de esta manera unirte al resto de los sobrevivientes que poseen muchísimas dificultades para poder mantenerse con vida.

Lo interesante que presenta el Post Brutal el juego de rol con zombies, es que el mismo te permite darle a tu personaje tu propia cara a través de FaceRoom. Puedes grabar tu propia voz para las conversaciones en el juego y muchísimo más para que puedas disfrutar de una experiencia que simula lo real.

El ritmo será realmente rápido, lleno de acción y los combates serán muy dinámicos. Utiliza adrenalina Rush para poder disminuir el tiempo. También debes armar un arsenal de 28 armas diversas que irán aumentando. Otra de las características de combate es que puedes cambiar entre combates a distancia y cuerpo a cuerpo con mucha facilidad.

post-brutal-juego-de-rol-con-zombies-para-celular

La elección de los armamentos te permite tácticas y batallas muy diversas. Otra de las cosas que podrás utilizar en Post Brutal para Android es el sigilo, de esta manera podrás moverte de manera invisible y eludir a todos tus enemigos. Además tendrás hasta 8 habilidades para elegir.

Se parte de la historia de Post Brutal el juego de zombies e ingresar en la lucha diaria contra las bestias y los sádicos Raiders. Cada una de tus acciones decidirá el destino de otros personajes, por ende debes estar alerta a cada cosa que hagas.

No te pierdas la oportunidad de jugar a Post Brutal al máximo. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, que te diviertas y puedas pasar momentos escalofriantes jugando, hasta la próxima.

Descargar Post Brutal para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *