Prezi Desktop

Anuncios patrocinados

 Mucha gente, ya sea para sus trabajos o estudios, todavía utiliza el Microsoft PowerPoint para realizar lo que se denomina un pase de diapositivas para realizar sus presentaciones. En la actualidad, esta técnica ya quedo pasada de moda debido a los adelantos que hubo en materia gráfica y visual para realizar esta misma tarea, por eso es que en este post de Web y Click les queremos dejar la posibilidad de descargar Prezi Desktop

Prezi Desktop  es una alternativa mas moderna y dinámica, es el cliente de escritorio del popular editor de presentaciones web, el cual mudará todas las herramientas y posibilidades de la plataforma web directamente a tu sistema para que puedas crear las presentaciones de forma mas sencilla.

La clave para comprender Prezi Desktop  es la de las presentaciones no lineales,  que es una sucesión de pantallas con diferentes textos e imágenes animadas, esta es la principal diferencia con PowerPoint. Podrás importar tus textos, imágenes y hasta vídeos a Prezi Desktop para luego conectarlos mediante una guía virtual que tú trazarás.

Esperamos que lo disfruten!

 

Prezi Desktop

Para descargar Prezi Desktop deben seguir el siguiente enlace:

Prezi Desktop

Vía: blog.mp3.es



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *