Probar Facebook Home

Anuncios patrocinados

Probar Facebook Home

Sin duda una de las aplicaciones mas esperadas del ultimo tiempo ha sido la de Facebook Home, la cual es seguida por diversas blogs especializados y sitios web desde antes de saber bien que seria una aplicación. Recordemos que lo que termino siendo Facebook Home, se había rumoreado que iba a ser un sistema operativo lanzado por la red social de Mark Zuckerberg, algo que finalmente no fue así debido a que deberían competir contra tanques como Android, iOS y Windows entre otros.

Finalmente Facebook Home termino siendo un launcher personalizado para el sistema operativo Android hecho exclusivamente por Facebook, el cual estará disponible para descargar para algunos modelos de alta gama progresivamente en las próximas semanas. Pero para ir eliminando tanto misterio que hay alrededor de esta aplicación les queremos avisar que ya se puede Probar Facebook Home, porque ya se filtró una descarga para instalarla.

Para Probar Facebook Home deberás tener un celular con resolución de pantalla sea de 1280×768 píxeles de mínimo, y por otro lado, que puedas desinstalar la aplicación oficial de Facebook de tu terminal. Una vez hecho esto deberás bajar los siguientes tres paquetes:

Una vez que descargaste estos archivos en la memoria SD de tu Android y luego de desinstalar la aplicación de Facebook oficial, deberas realizar la instalación de las descargas.  Recordemos que esta versión está en estado beta, y fue lograda gracias a la gente de Modaco, no es la versión definitiva

Vía:  neetecno.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *