Problemas al abrir Miitomo

Anuncios patrocinados

Si tienes problemas al abrir Miitomo, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de evitar los fallos al iniciar la reciente actualización del juego. Esta nueva versión pretende optimizar algunas características del videojuego y agregar otras. Por supuesto que también la idea es solucionar fallos constantes y errores conocidos.

Problemas al abrir Miitomo

Evitar errores en Miitomo

De manera desafortunada con todas las mejoras, ha llegado un pequeño error en Miitomo que hace que la aplicación se congele y falle al iniciarla. Por ahora lo que ha recomendando Nintendo es que cuando esto suceda simplemente reiniciemos el videojuego, puedes hacerlo varias veces si resulta necesario.

Aún así les traemos otra alternativa en caso de que no funcione lo que te comentamos anteriormente y los pasos para solucionar los problemas de Miitomo son los siguientes:

En iOS tienes que dirigirte a los ajustes – selecciona Miitomo y luego activa la opción limpiar caché la primera vez que se inicie y luego reinicia el juego.

En el caso de que tengas Android, tienes que ir a los ajustes – seleccionar administrador de aplicaciones, después seleccionar Miitomo, limpiar caché y después reiniciar el videojuego.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *