Problemas con Cuevana

Anuncios patrocinados

En el ultimo tiempo mucha gente ha tenido problemas con el sitio web para ver series y peliculas online mas importante de América Latina, estamos hablando del sitio Cuevana. Justamente desde el sitio web han lanzado un comunicado oficial para dar a conocer a los usuarios del navegador Firefox un inconveniente que han tenido y la forma de solucionarlo

“Estimados usuarios,

Debido a un reciente acontecimiento con el plugin de Cuevana para Firefox nos vemos obligados a informar a todos nuestros usuarios de lo ocurrido.
Uno de nuestros servidores sufrió una brecha de seguridad recientemente, por medio de la cual les permitió a los atacantes modificar nuestro plugin original de Firefox para incluir una porción de código malicioso en el mismo. Aparentemente, esto afectó a todos los usuarios que instalaron la extensión entre el 1 y el 16 de Septiembre, de este año.
A aquellos usuarios de Firefox que instalaron el plugin en el último mes, como precaución les recomendamos cambiar las contraseñas de todos sus accesos web de inmediato. Si bien no tenemos constancia de que sus datos puedan haber sido robados, la posibilidad existe y es real.
Estamos en contacto directo con el personal de Mozilla para tratar este caso, y hemos solicitado que se bloquee la versión 4.2 del plugin para prevenir a todos nuestros usuarios, lo cual ya ha sido realizado. En el transcurso de las próximas 24 horas esto tomará efecto. Recomendamos actualizar a la versión 4.3 cuanto antes. Pueden ver más información al respecto aquí: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/blocked/i142.
Los usuarios de otros navegadores no se han visto afectados por esta infiltración, y no deben realizar ninguna acción de prevención.
Ya hemos lanzado la actualización 4.3 del plugin para Firefox, el cual está libre de cualquier riesgo.
Lamentamos profundamente el malestar ocasionado a los usuarios afectados, y les pedimos encarecidamente que estén en contacto con nosotros ante cualquier eventualidad. Los asistiremos de inmediato.
Finalmente, resaltar que desde Cuevana estamos en contra de cualquier transgresión a la privacidad y datos de los usuarios y estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar que alguna brecha de seguridad pueda comprometerlos de alguna manera.”


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *