Programas que no debería tener instalado en Windows

Anuncios patrocinados

Hay muchísimos programas que tenemos instalados en Windows pero que verdaderamente no utilizamos casi nunca. Por esa razón desde Unionclick queremos permitirte saber cuáles son aquellos programas que no debería tener instalado en Windows. Si cuentas con una computadora un tanto antigua, el cual nunca has hecho limpieza de programas, te contamos que hay una serie de programas que debes desinstalar.

Programas que no debería tener instalado en Windows

Qué programas no debería tener en Windows

El primer programa que tienes instalado en Windows y que deberías desinstalar es Microsoft Silverlight. Es muy raro que en la actualidad haya una página web que requiera flash y mucho más que requiera silverlight y por ende es un programa que ya no necesitarás.

Programas que no debería tener instalado en Windows-

Seguramente en tu computadora tienes programas que no deberías tener instalados como lo son aquellos de limpieza. Seguramente conoces a PC Cleaner, MyClean PC o CCleaner y quizás los has instalado en algún momento. La verdad de estos programas es que terminan siendo simplemente promesas porque por lo general limpian archivos interesantes.

Programas que no debería tener instalado en Windows-1

En el caso de Java, también se presenta como un programa que no deberías tener instalado ya que por lo general ya no hay juegos que requieran de Java y tampoco hay sitios web que necesiten del mismo para poder navegar. Por ende ya no necesitas que el mismo este instalado en tu computadora, así que no dudes en desinstalarlo.

Programas que no debería tener instalado en Windows-2

Por último, queremos contarte que QuickTime Player que solía ser instalado por muchísimos usuarios, ahora el mismo no es necesario y es un programa no deberías tener instalado en tu computadora. Así que si realmente tienes interés en deshacerte de él, te contamos que ya no lo necesitarás.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *