Qué hacer si Instagram no funciona

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos contarles qué hacer si Instagram no funciona. Muchas veces dicha red social se ve saturada por la cantidad de usuarios que recibe y es probable que se produzca algún fallo que repercute a miles o millones de personas en todo el mundo, por eso nos pareció interesante comentar como solucionar los inconvenientes de no poder subir imágenes o consultar las publicaciones de amigos.

Qué hacer si Instagram no funciona

No me funciona Instagram

Cuando Instagram falla es muy probable que miles de usuarios se quejen y actualmente está ocurriendo muchísimo con aquellos usuarios que poseen la última actualización de Android y también iOS. Así que si tu eres una de esas personas que ha sufrido los fallos de Instagram, te contamos como solucionar el problema.

Lo primero que recomienda Instagram si no puedes subir fotos o ver publicaciones es que reinicies tu Smartphone o la tablet. También en el caso de tener iOS y sufrir inconvenientes con Instagram, esta red social de fotografías sugiere desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Quizás los problemas surgen tras las actualizaciones de dicha aplicación y la única solución entonces es reinstalarla.

Qué hacer si Instagram no funciona-

Si cuentas con Android e Instagram no funciona, lo que te sugerimos para poder solucionar el inconveniente es borrar todos los datos de la aplicación. Para ello debes ir a ajustes – aplicaciones – Instagram y luego tienes que ir a la opción borrar caché y borrar datos.

En el caso de que hayas borrado todos los datos de Instagram y la misma continua fallando, te sugerimos realizar una reinstalación como en el caso de iOS. Ya si sigues dichos pasos y continuas con fallos, es probable que sea un inconveniente mayor de la aplicación y seguramente la compañía resuelva los problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *