Que hacer si una tablet Noblex no enciende

Anuncios patrocinados

Las tablets Noblex son excelentes opciones a la hora de comprar una tablet ya que las mismas tienen grandes recursos a un precio muy accesible. Pero hay que mencionar que muchos de nuestros lectores nos han hecho saber que existe un problema con estas tablets: muchas tablets Noblex tienen un problema y no encienden.

En este post de Web y Click les queremos traer una solución a este problema, es por eso que en este post les queremos decir Que hacer si una tablet Noblex no enciende

Tablet Noblex no enciende

Que hacer si una tablet Noblex no enciende

QUÉ HACER SI MI TABLET NOBLEX NO ENCIENDE

Hay que comenzar descartando las opciones mas basicas, por ejemplo ver si está correctamente cargada la batería del dispositivo, si el cargador se conecta o si es problema del cable externo al Tablet. Una vez descartado todo esto pasamos a los pasos siguientes

Primero debemos hacer es reiniciar el Tablet, esto hará que la configuración se reestablezca, lo que lleva a que se eliminen todos los problemas que pueda haber en él. Para reiniciar la tablet tenemos dos posibilidades a seguir, la primera es utilizando el botón incluido para realizar esta función, el problema es que no todos disponen de esta opción, y en especial los Tablet Noblex, por lo que el procedimiento deberá realizarse de forma manual.

Para reiniciar el Tablet Noblex de forma manual es necesario hacerlo a través del modo Recovery, para ingresar tendremos que utilizar los botones físicos del dispositivo. Tienen que tener en cuenta que el proceso de hard reset eliminara toda la información del Tablet, por lo que es necesario que realicemos una copia antes de hacerlo. Una vez que esto está listo, vamos a presionar las teclas Volumen +, Volumen -, Botón Power al mismo tiempo, hasta ver el icono de Android, y en ese momento presionaremos en el botón Volumen + para ver el Menu Recovery. Allí nos dirigiremos hacia Wipe Data/Factory Reset utilizando los botones de volumen para movernos, y seleccionaremos esa opción con la tecla de encendido. Al confirmar la acción, el Tablet será reiniciado y los problemas ya no aparecerán.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía moretecno.net 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *