Qué móviles son compatibles con Pokémon Go

Anuncios patrocinados

Sabemos que Pokémon GO es un videojuego que ha sido furor en todo el mundo y que todos los fanáticos se han enganchado capturando a los mismos. También tenemos en cuenta que no todos pudieron jugarlo desde su Smartphone, porque había algunos móviles que no eran compatibles, por esa razón desde Unionclick queremos comentarte qué móviles son compatibles con Pokémon Go.

Qué móviles son compatibles con Pokémon Go

Con qué móviles puedo jugar Pokémon Go

Dentro del furor que ocasionó Pokémon GO en todo el mundo, se vieron algunos usuarios imposibilitados de poder disfrutar de este título tan famoso y querido por todos. Este juego es muy entretenido y adictivo, pero la verdad es que es una pena que algunos smartphones no hayan compatibilizado con dicho juego.

Para poder jugar a Pokémon GO con un smartphone compatible, es importante que el móvil tenga algunas características especificas para poder ser instalado sin problemas.

Como comentamos para que tu móvil sea compatible con Pokémon GO, el mismo debe cumplir con una serie de requisitos, empezando por una serie de sensores como el giroscopio y el acelerómetro. Si no cuentas con los mismos, no podrás jugar.

Qué móviles son compatibles con Pokémon Go.

Si quieres te dejamos la lista de móviles compatibles con Pokémon GO para que te asegures de que el tuyo se encuentra en la lista. Comenzando con la linea Samsung, encontrarás compatible con Samsung Galaxy S4, S5, S6, S7, Core Prime, A3, A5, A7, Note 3, Note 4 y Note 5.

En el caso de LG son compatibles con Pokémon GO los siguientes modelos: LG Optimus, LG G, G5, G4, G3 y G2. Con respecto a los Motorola, encontrarás al Moto G3, G4, Z, Moto E, Moto E 2 y X Play.

Por último son compatibles con Pokémon GO los celulares Sony Xperia Z1, Z2, Z3, Z4, Z5, Z, C3, C4 y C5. Huawei Mate 7 y 8, P8 y 9 y G Play.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *