Quitar el patrón de desbloqueo en Motorola.

Anuncios patrocinados

Patrón de desbloqueo en Motorola
Quitar el patrón de desbloqueo en Motorola.

El patrón de desbloqueo es el sistema de seguridad que podemos utilizar para que solo nosotros podamos desbloquear el teléfono, es la evolución de lo que eran las contraseñas con números que utilizamos antes. Este patrón consiste en realizar un dibujo sencillo con el que tenemos que unir distintos puntos, sin levantar el dedo. Lógicamente este dibujo es elegido por nosotros por lo que nadie más debe saberlo.

Puede ocurrir que en algunas ocasiones podemos olvidarnos de este dibujo o podemos colocarlo de forma incorrecta y esto causara que el teléfono no pueda ser utilizado, es por eso que en este post de Search y Click les queremos explicar Cómo Quitar el patrón de desbloqueo en Motorola.

A la hora de Quitar el patrón de desbloqueo en Motorola, les queremos decir que existen dos formas sencillas de realizarlo: la primera alternativa es utilizando el código de seguridad que incluyen algunas versiones de Android, sistema operativo de los Motorola, dentro de la configuración del patrón de desbloqueo, este es necesario en el momento en que configuramos el dibujo de seguridad, por lo que si no recordamos el dibujo podemos colocar este Pin y podremos ingresar en el teléfono sin problemas.

Si ustedes tienen versiones antiguas de Android lo mencionado anteriormente no funciona y lo que deben hacer es quitar el patrón de desbloqueo a través de una llamada. Para realizar esto es necesario que una persona llame a nuestro número, tendremos que responder esta llamada y una vez hecho esto vamos retenerla con el botón correspondiente en pantalla, esto nos permitirá ingresar en el menú del dispositivo y podremos cambiar la configuración de seguridad para que quitar el patrón de desbloqueo.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!

Vía moretecno.net 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *