Recuperar fotos borradas de tu PC

Anuncios patrocinados

Recuperar fotos borradas de tu PC

Las fotos son nuestros mejores recuerdos, en ellas están retratados muchos de los momentos mas lindos e importantes de nuestras vida y por eso es importante conservarlas con nosotros. Hablando de conservarlas con ustedes, en este post de Web y Click les queremos enseñar a Recuperar fotos borradas de tu PC, ya que desde que se invento la posibilidad de almacenar las fotos digitales en la PC existen casos de borrar estas sin intención.

Si usted esta entre aquellas personas que ha eliminado fotos sin intención, o con intención pero posterior arrepentimiento, y ya no cuenta con estas en su papelera de reciclaje podrá Recuperar fotos borradas de tu PC a partir de realizar la descarga del siguiente programa: Recuva

Un consejo que les debemos dar antes de continuar con los pasos es que para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero es no sobrescribir nada en el disco luego de haber eliminado el archivo. 

Para Recuperar fotos borradas de tu PC, una vez descargado Recuva e instalar este programa, deberán ingresar al Asistente de Recuva para la recuperación de archivos, donde harán click en “Siguiente”  y seleccionar el tipo de archivo que quieren recuperar, ya que Recuva ademas de fotografías permite recuperar archivos de Imágenes, Música, Documentos y Vídeo.

Una vez realizado esto comenzara la búsqueda en la cual aparecerá un lista de archivos entre los cuales debes seleccionar el que quieres recuperar, haciendo click en “Recuperar”

Vía: es.kioskea.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *