Renovar WhatsApp gratis

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería instantes mas importante del mundo, el cual supongo que ya no necesita presentación, dejo de ser gratuito para pasar a tener un costo anual, el cual es realmente accesible para el servicio que brinda. El primer año de la aplicación es gratuito y a partir de ahí comienza a ser pago, después de que nos pide la renovación de la aplicación. Pero desde este post les vamos a enseñar como Renovar WhatsApp gratis

Desde ya aclaramos que para Renovar WhatsApp gratis se requiere de un teléfono con sistema operativo Android y algún otro con cualquier sistema operativo pero que nos permita instalar el WhatsApp

Renovar WhatsApp gratis

Renovar WhatsApp gratis:

1. El primer paso consiste en quitar SIM del teléfono Android e introducirlo en el otro móvil.
2. A continuación descargamos e instalamos Whatsapp en este segundo celular e iniciamos sesión.
3. Prendemos el celular Android sin la tarjeta SIM e iniciamos WhatsApp, donde recibiremos un mensaje de error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales; acto seguido, se cerrará.
4. Iniciamos sesión nuevamente, y completamos el número de teléfono para que llegue el número de confirmación, el cual llegará al segundo teléfono, por lo que no podremos confirmar.
5. Lo siguiente a realizar es pedir el método de la llamada, dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera vez vamos a colgar y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente.
6. Apagamos el teléfono que tiene la tarjeta SIM, la extraemos y la introducimos en el celular Android.
7. Ingresamos al Whatsapp. Cuando pase el tiempo, si todo marcha como debería, habremos renovado Whatsapp por un año más.

Vía: infodescargas.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *