Resetear Alcatel One Touch 916

Anuncios patrocinados

Resetear Alcatel One Touch 916

La compañía telefónica Alcatel ha lanzado una linea de smartphone de excelente calidad denominados One Touch, u OT como se hicieron populares, los cuales han alcanzado un gran éxito en el ultimo tiempo. Dentro de esta linea se destaca el modelo 916 el cual cuenta con un diseño atractivo y simpático y muchas funciones especiales, todo por un precio más ajustado que la competencia han llevado a la venta de millones de este dispositivo.

A los millones de usuarios de este Alcatel One Touch 916 esta dirigido este post de Search y Click, por que sabemos que algunos de estos dispositivos pueden presentar fallos o funcionar más lento que de costumbre, algo que se puede solucionar de forma sencilla a través de Resetear Alcatel One Touch 916, algo que les explicaremos aquí.

Para Resetear Alcatel One Touch 916 el primer paso como es habitual sera el de apagar el Alcatel One Touch 916 y luego tendrán que encenderlo presionando al mismo tiempo las teclas numeral, V y el botón de encendido sin soltarlos ninguno de los tres hasta que aparezca el logo de Android en la pantalla del celular. Paso siguiente deberán soltar los botones V y el de encendido y mantienen presionado numeral unos segundos más.

Una vez hecho eso debería aparecer un dibujo con un signo de admiración y ahí deberán presionar el boto Home y aparecerá un Menú secreto donde tendrán que elegir con las teclas de volumen la opción Factory Reset y dar clic en Yes con el botón Menú. Por ultimo, seleccionan Reboot System. Esperamos que se solucionen todos sus problemas!

Vía: sincelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *