Resetear Nokia N8

Anuncios patrocinados

El Nokia N8 es uno de los teléfonos más populares de Nokia del momento, el cual fue lanzado para competir directamente contra los grandes tanques de otras empresas telefónicas, con una avanzada cámara de fotos de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon que graba videos a 720p como su principal arma para competir en este mercado tan saturado, además de 16 GB de memoria interna y mucho más.

Este dispositivo de lujo mas allá de sus muchas características positivas, puede fallar como cualquier otro dispositivo tecnológico  así que si ustedes observan que su N8 esta comportándose de manera extraña y no funciona como lo hace habitualmente tendrán que resetearlo para restaurar las configuraciones originales. Recuerden siempre tener copia de los archivos y contactos importantes antes de hacer un Reset.

  • Primero, deberán finalizar todas las conexiones activas y luego tendrán que dar clic en Menú, después en Configuraciones y Teléfono, Administrador del Teléfono y finalmente en Configuraciones de Fábrica. En aquel apartado hay que seleccionar la opción Restaurar y el proceso comenzará automáticamente.
  • Probablemente, antes de restaurar les pida que ingresen el código de bloqueo, así que deberán escribirlo. Este proceso no afecta documentos o archivos almacenados en el dispositivo.
  • Cuando finalice, el Nokia N8 se apagará y luego se volverá a encender, aunque tardará unos minutos.

Vía: sincelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *