Resolver problemas de Nokia Lumia 900

Anuncios patrocinados

El Nokia Lumia es sin lugar a dudas uno de los smartphones que han tenido el mayor éxito en el ultimo tiempo, esto se debe a que, ademas de contar con características técnicas y herramientas verdaderamente útiles  es uno de los smarphones estéticamente mas bonitos del mercado contando con una pantalla de 4.3 pulgadas. Sin embargo, por comentarios en nuestra fanpage de Facebook, nos hemos enterado que algunos han tenido algunos problemas en sus celulares por cambiar la configuración inicial de estos,por eso en este post les vamos a explicar como Resolver problemas de Nokia Lumia 900

Para Resolver problemas de Nokia Lumia 900 ustedes deberan recuperar la configuración inicial de su celular mediante resetearlo, algo para lo que existen dos alternativas:

Soft Reset: esta opción, como lo indica su nombre, es más suave con respecto a restaurar la configuración inicial ya que no eliminará el contenido del teléfono, sino que simplemente procederá a reiniciarlo para que se destrabe y funcione correctamente. Para ello simplemente tendrán que presionar la tecla Volumen Abajo y la de Encendido al mismo tiempo hasta que el Nokia Lumia 900 vibre 3 veces.

Hard Reset: si el el método anterior no funcionó, este es el siguiente paso a realizar, aunque deberán tener en cuenta que este proceso eliminará todo lo que guardaron en el celular, así que tendrán que hacer copias de seguridad para no perder los elementos de valor en sus celulares. Además, es necesario tener con la batería completa y enchufado a una fuente de energía mientras siguen los siguientes pasos. Una vez realizado los pasos anteriores, deberán apagar el teléfono y presionar la tecla Volumen Abajo, la de Power y la de la Cámara, las tres al mismo tiempo sin soltarlas hasta que el celular vibre. Cuando lo haga, suelten la tecla de Power unicamente a la vez que mantiene  presionadas las otras dos teclas durante 5 segundos.

Vía: sincelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *