Rolling Sky juego gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos en donde los desafíos son constantes son realmente atractivos y muy buscados dentro de las tiendas de móviles. Uno de ellos es el caso de Rolling Sky juego gratis para Android. Este título desafiará todo tu límite de velocidad y también reflejos.

gear-club-juego-de-carreras-gratis-para-ios

Juego de rodar una bola evitando obstáculos

El juego Rolling Sky te permite experimentar escenas 3D con efectos especiales, súper espectaculares y que te permiten atravesar obstáculos y trampas llenos de imaginación, en si tienes que controlar las bolas hasta poder conquistar desafíos. Si quieres saber más de cómo jugar, te contamos a continuación.

Si te interesa jugar a Rolling Sky, simplemente tienes que arrastrar la bola con el dedo hacia la izquierda y luego a la derecha. Allí podrás ir sorteando los obstáculos y no salirte de la carrera. Tu mano será muchísimo mas rápida con auto-desafíos y no puedes parar al estar al compas de la música.

gear-club-juego-de-carreras-gratis-para-ios

Las escenas que veras en Rolling Sky para Android son realmente ricas. Te encontrarás con colinas, bosques, campos de nieve y mucho más. Desafíate para poder probar toda tu velocidad y reflejos. No dejes de probarlo, seguramente te fascinará al máximo.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga, disfruta de Rolling Sky en tu móvil, hasta la próxima.

Descargar Rolling Sky par Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *