Rootear Samsung Galaxy Y

Anuncios patrocinados

En este post de Search y Click vamos a dirigirlo a responder una de las cuestiones sobre las que mas se nos ha consultado en este tiempo,  les vamos a enseñar como Rootear Samsung Galaxy Y. 

Rootear Samsung Galaxy Y

Para Rootear Samsung Galaxy Y primero debemos comenzar conectando el Galaxy Y a la PC en rl modo de almacenamiento masivo, algo para lo que no van a tener muchas dificultades si tienen el cable que les trajo el teléfono. Para continuar deberán Descargar archivo, para lo cual deberán tener una cuenta 4sheared algo que es verdaderamente sencillo

Ya descargado el archivo zip, y sin haberlo descomprimido  deberemos copiarlo a nuestro celular ni bien ingresamos al mismo, y ya podemos desconectar al teléfono. Apagamos el celular y presionamos: botón de encendido, botón para subir el volumen (+) y botón de menú. Posteriormente a esto el celular se encenderá en modo recovery

Dentro del menú nos debemos mover apretando los botones de volumen únicamente  con los cuales buscaremos el archivo que hemos copiado a nuestro celular o, en su defecto, buscar Apply update from sdcard, y ahí buscamos el archivo “acegingeroot.zip”, presionamos la tecla Home y esperamos unos segundos. Luego del proceso nos encontraremos en el menú de inicio y hacemos click en “Reboot system now” y nuestro Samsung Galaxy Y se reiniciará solo.

Si hemos rooteado nuestro Samsung Galaxy Y correctamente al ingresar en el menú de nuestro celular tiene que existir una aplicación llamada Super User.

Realizar esta guía es pura responsabilidad del usuario.

Vía: galaxiasamsung.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *