SBK16 carreras de moto profesionales para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Si te gustan los videojuegos donde las carreras serán las protagonistas, no te pierdas de poder conocer el juego SBK16 carreras de moto profesionales para Nokia Lumia. A partir de ahora podrás sentir toda la adrenalina y la emoción desde tu Smartphone al comenzar a jugar a este título y pilotear una motocicleta de 200 CV que ira a gran velocidad por pistas de carreras súper exigentes.

sbk16-carreras-de-moto-profesionales-para-nokia-lumia

Juegos de carreras con motocicletas

En el videojuego SBK16, Tendrás la posibilidad de conducir motos como Kawasaki, Honda, Aprilia, Ducati, BMW o Yamaha. Tu puedes elegir la que más te apasiona y comenzar a pilotearlas en grandiosas carreras. Compite contra el actual campeón y otros pilotos de SBK. Desafía a todos tus amigos y mide tus habilidades de conducción en el nuevo modo Vuelta de prueba para  poder conseguir una grandiosa recompensa que transformará el juego.

Deléitate con espectaculares gráficos en 3D que ya verás que tan realistas son. Hay efectos de iluminación que son muy dinámicos y puedes disfrutar a lo grande con más de 9 opciones de control distintos, entre ellas estarán los joystick virtual y movimiento.

sbk16-carreras-de-moto-profesionales-para-nokia-lumia

Con el juego SBK16, puedes descubrir una física de juego y llevar la moto al límite. Afronta todo el desafío que te proponemos y conviértete en el gran campeón de todo el mundo. no te pierdas la oportunidad de conducir a toda velocidad hacia la victoria.

Desde SBK16 para Nokia Lumia, habrá 13 rondas ambientadas en 4 continentes y se incluye también el nuevo circuito alemán Lausitz. Contarás también con 24 pilotos internacionales y se incluyen los dos ex campeones del mundo, es decir Tom Sykes y Sylvain Guintoli.

A su vez desde SBK16 gratis podrás jugar hasta 5 modos de juegos diferentes. Aseguramos que estas carreras de motos te mantendrán enganchado al máximo. A continuación te dejamos el enlace de descarga, que disfrutes de este título de motos, hasta la próxima.

Descargar SBK16 para Nokia Lumia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *