Simulador de Mini Golf para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Dentro de los videojuegos que existen en el mercado para Windows Phone, queremos presentarles un excelente simulador de Mini Golf para Windows Phone. El mismo les permitirá conseguir diversión asegurada y lo más interesante que presenta son sus gráficos en 3D, para que todo el mundo pueda disfrutar la simulación al máximo y sentirlo como si fuera real. Si quieres comenzar a vivir la experiencia, simplemente tienes que acceder al juego.

simulador-de-mini-golf-para-windows-phone

Descargar juego de golf para Windows 10 Mobile

El simulador de Mini Golf para tu Windows Phone se llama Mini Golf Buddies y está dirigido a todo tipo de público. Es decir que pueden jugar tantos los grandes como los más chicos. La idea es que abras paso al swing, hacia una enorme colección de desafiantes niveles.

Desde este juego deportivo de Mini Golf, que está basado en la física, tu objetivo será poder meter la pelota en el hoyo, en un determinado tiempo, mientras vas resolviendo puzzles súper complicados. Te invitamos además a recoger monedas y que de esta manera puedas divertirte a lo grande. Prepárate para poner a prueba todas tus habilidades de golf.

descargar-juego-de-golf-para-windows-10-mobile

Seguramente te fascinará comenzar a jugar a Mini Golf Buddies. A continuación te dejamos el enlace de descarga. Que disfrutes de toda la simulación de golf al máximo, hasta la próxima.

Descargar Mini Golf Buddies para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *