Skype para Sony Ericsson

Anuncios patrocinados

En los últimos días desde Web y Click le hemos dedicado una serie de post bastantes interesante para los celulares Sony Ericsson debido a que habíamos recibido una serie de pedidos de algunos lectores en nuestra fanpage de Facebook. Continuando con esto hoy les traemos un post de verdadera calidad, les traemos Skype para Sony Ericsson.

Skype es el servicio de vídeo llamadas mas conocido del mundo, tal vez por haber sido uno de los primeros en la materia, y recientemente ha recuperado la primera plana que había perdido ya que fue designado para reemplazar al servicio de mensajería Messenger el cual fue cerrado de forma definitiva hace menos de un mes.

Skype para Sony Ericsson nos permite comunicarnos con vos e imagen con nuestros contactos del celular con el único costo de utilizar la red de Internet a la que debe estar conectado el dispositivo movil. El requisitoo para contar con esta excelente aplicación es que su Sony Ericsson cuente con el sistema operativo Android. Vale destacar que Skype tambien esta disponible para celulares iPhone y BlackBerry

Skype para Sony Ericsson

Para descargar Skype para Sony Ericsson deben seguir el siguiente enlace:

Skype para Sony Ericsson

Vía: skype.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *