Solitario para celulares

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos de cartas considerados clásicos, sin lugar a duda, en las computadoras es el juego del Solitario, el cual es jugado por millones de usuarios a lo largo del mundo desde hace décadas  Este sencillo juego, pero realmente entretenido, ya se encuentra disponible para celulares! Justamente este post de Search y Click esta dirigido para brindarles la posibilidad de descargar Solitario para celulares

Solitario para celulares

Esta versión de Solitario para celulares es la denominada Platinum Solitaire, una versión muy completa del popular juego que cuenta con algunas características especiales y una interfaz muy clara para que puedan disfrutar sus momentos libres jugando horas y horas a este juego.

Esta versión que les traemos fue compartido por el sitio web Sin Celular en el cual establecen que es una aplicación para celulares Motorola, la verdad es que no la probamos con otras compañías de celulares. Igualmente, Solitario para celulares Motorola es importante ya que no son muchos los juegos y aplicaciones que se comparten para esta compañía de celulares.

Esta aplicación no tiene ningún costo! Esperamos que lo disfruten ya que es un gran juego!

Para descargar Solitario para celulares deben seguir el siguiente enlace:

Descargar Platinum Solitaire

Vía: sincelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *