Sony Xperia ZL en México

Anuncios patrocinados

Sony Xperia ZL en México

Sony Xperia ZL es uno de los últimos dispositivos que ha lanzado la compañía Sony al mercado, y lo podríamos definir como una versión compacta del Xperia Z que trae consigo unos cambios de diseño, como la quita de la protección a prueba de agua, con respecto al ultimo. Este post esta dirigido para decirle a todos nuestros lectores mexicanos que podrán conseguir Sony Xperia ZL en México 

La noticia de que estar disponible el Sony Xperia ZL en México  es mas significativa de lo que parece ya que es una gran alternativa al Xperia Z, el cual no sera distribuido en México. Esta alternativa cuanta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, cámara fotográfica de 13 megapixels ademas de una cámara frontal situada en la parte inferior de la pantalla y una batería de 2370mAh.

Sony Xperia ZL en México estará disponible a partir de la fecha del 19 de abril según informa la operadora Telcel, aunque se esta rumoreando que podría llegar antes por interés de la productora del celular, la cual ya ofrece la posibilidad de reservarlo dentro de la web de Sony Mobile para Telcel con $11,199.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *