Stickninja Smash juego de peleas para smartphone

Anuncios patrocinados

Desde los creadores de Gun Fu Stickman 2, queremos presentarles Stickninja Smash juego de peleas para Smartphone. el mismo es un éxito de acción y te propone llevar al combate a un nuevo nivel, a medida que defiendes tu dojo con habilidades relámpago que posee un ninja.

stickninja-smash-juego-de-peleas-para-smartphone

Juegos de lucha con palitos

En el juego Stickninja Smash, encontrarás un título totalmente adictivo y la diversión será infinita. Ya verás que tan increíble puede ser comenzar a jugar a este videojuego. Te contamos todas las características del mismo para que vayas anticipándote al momento de instalarlo.

En cuanto a las características de Stickninja Smash para Android, tú debes dominar múltiples armas, incluyendo un bastón, sais y nunchakus. Tienes que golpear, patear y destruir las interminables oleadas de zombies, piratas y ninjas en los distintos campos de batalla que habrá.

Puedes expresarte a través de una gran variedad de estilos distintos. Además Stickninja Smash gratis te propone acceder al modo multijugador y jugar contra otros oponentes por la gloria y todas las recompensas que puedes llegar a obtener si resultas ganador.

stickninja-smash-juego-de-peleas-para-smartphone

Te deseamos la mejor experiencia al jugar Stickninja Smash. Seguramente disfrutes al máximo de este videojuego. Te dejamos el video para que veas mejor de que se trata y te entusiasmes para jugarlo sin dudarlo.

A continuación te dejamos el enlace de descarga, divertite al máximo. Te lo recomendamos muchísimo y aseguramos que no podrás dejar de jugarlo, hasta la próxima.

Descargar Stickninja Smash para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *