Super Cat Bros gratuito para Android

Anuncios patrocinados

Super Cat Bros gratuito para Android te propone convertirte en el nuevo rey de los saltos. Estos seis gatos, buscarán explorar una misteriosa isla y tú tienes que ayudar a Alex y a sus hermanos a poder lograrlo. Debes controlar 24 zarpas con tus pulgares, tocando el lado izquierdo y el derecho de la pantalla. Realmente te sorprenderás de los fácil que será escalar, nadar, saltar y correr.

super-cat-bros-gratuito-para-android

Juegos de gatos para celular

No tienes que olvidar utilizar el gato correcto para cada una de las misiones que se vayan presentando en el juego Super Cat Bros. Este videojuego ha sido diseñado para pantallas táctiles y realmente será una excelente oportunidad para que puedas matar el aburrimiento diario y pasar a conocer a los grandiosos gatos que te esperan para disfrutar de un excelente título.

super-cat-bros-gratuito-para-android

Cada uno de los seis gatos tendrá habilidades únicas. En cuanto a los controles, los mismos son sencillos pero gratificantes. Otra de las características que presenta el Super Cat Bros es que cuenta con más de 50 niveles encantadores, con montones de secretos ocultos, logros y también clasificaciones.

Sin dudas es un título sumamente recomendable y te invitamos a jugar a Super Cat Bros desde tu Smartphone o tablet. A su vez te dejaremos el video del juego para que observes mejor como se juega y puedas entusiasmarte antes de iniciar la descarga.

A continuación te dejamos el enlace de descarga, que disfrutes de Super Cat Bros para Android. Seguramente disfrutarás de tu tiempo libre y pasarás a pasarla de maravilla, hasta la próxima.

Descargar Super Cat Bros para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *