Super Toss The Turtle juego de habilidad para Android

Anuncios patrocinados

Hoy desde Unionclick queremos brindarte la posibilidad de comenzar a jugar a un título muy peculiar y divertido. Este videojuego es Super Toss The Turtle juego de habilidad para Android. El mismo te propone competir contra tus amigos y todo el mundo al convertirte en un lanzador de tortugas. Si quieres saber un poco más sobre el juego, te recomendamos continuar leyendo debajo.

super-toss-the-turtle-juego-de-habilidad-para-android

Nuevos juegos de habilidad bizarra para Android

Como te anticipamos entonces, Super Toss The Turtle te propone ser un lanzador de tortugas y tienes que disparar lo más lejos posible utilizando cañones, bombas, mochilas, propulsores, cohetes, armas nucleares y muchos aparatos interesantes.

Tienes que escoger entre una gran variedad de animales para poder lanzar hasta alcanzar la satisfacción total. Será una propuesta un tanto extraña, pero ya verás que divertido pueden ser los lanzamientos. Anímate a instalarlo en tu Smartphone o tablet y disfruta de lanzar animales.

super-toss-the-turtle-juego-de-habilidad-para-android

Si aun no te ha convencido la idea, te dejamos un video sobre Super Toss The Turtle para Android. Allí podrás ver mejor como jugar a este título y disfrutarlo al máximo.

A continuación te dejamos el enlace de descarga. Que disfrutes de Super Toss The Turtle gratis, te aseguramos que la pasarás realmente bien jugando y podrás matar el aburrimiento, sin dudas tienes que probarlo, hasta la próxima.

Descargar Super Toss The Turtle para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *