Tap My Katamari nuevo juego japonés para Android

Anuncios patrocinados

Hay muchísimas propuestas en videojuego increíbles para poder divertirse y pasar buenos ratos. En esta oportunidad, Tap My Katamari nuevo juego japonés para Android, te propone disfrutar de una nueva forma de jugar ya que es un titulo basado en hacer clic y en las bolas pegajosas. Realmente un juego imperdible que seguramente te gustará tenerlo en tu móvil.

tap-my-katamari-nuevo-juego-japones-para-android

Juegos de clikear para celular

En el título Tap My Katamari, serás un príncipe y el rey de todo el cosmos te ha encargado hacer tap para poder recuperar todo el universo y las estrellas. Para ello a ti se te ha encargado el katamari, que es una bola mágica que hace que todo lo que toca, se le pegue a ella. Lo que tienes que lograr es que tu katamari crezca hasta poder convertirse en una estrella y así poder restaurar el universo.

En el juego Tap My Katamari, tienes que comenzar en la casa, recogiendo todas las cosas pequeñas como por ejemplo chinchetas y hamsters. Debes crecer y aumentar de tamaño y empieza a recoger vacas y cohes. Sigue así, tienes que crecer aun mas y poder recoger a todos los calamares gigantes y naves espaciales.

tap-my-katamari-nuevo-juego-japones-para-android

Recoge 60 objetos distintos, llama a tus 35 primos que te ayudarán a que tu katamari pueda crecer gracias  a sus extraños poderes. Desde Tap My Katamari para android, además deberás crear una estrella y conseguir valiosas piezas, comprale regalos al rey.

A continuación te dejamos en enlace de la descarga, que disfrutes de Tap My Katamari gratis, hasta la próxima.

Descargar Tap My Katamari para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *