Teléfono de juguete app para entretener a los niños

Anuncios patrocinados

A los niños les encanta la idea de poder utilizar un Smartphone, pero si tú quieres que tu niño se entretenga al máximo, queremos darte la oportunidad de descargar Teléfono de juguete app para entretener a los niños. Esta aplicación está llena de diversión, amor, animaciones súper entretenidas, música, juegos con globos y más.

telefono-de-juguete-app-para-entretener-a-los-ninos

Apps para entretener a un bebé

Esta aplicación teléfono de juguete para niños es ideal para que los mismos puedan divertirse. El mismo tiene la oportunidad de ir a su propia lista de contactos, seleccionar su personaje favorito y divertirse muchísimo hablando. La opción de marcado, está muy bien diseñada para simular ser un teléfono real.

Tu niño desde el teléfono de juguete, podrá recibir emoticones sonrientes, mensajes de texto, llamadas entrantes y un montón de opciones más. El mismo no es únicamente un teléfono para niños ya que la aplicación posee 9 juegos divertidos y muy atractivos que han sido creados especialmente para los niños e incluye juegos de globos, burbujas y juegos de animales.

telefono-de-juguete-app-para-entretener-a-los-ninos

Tu niño podrá ir marcando los números y cada uno representará las notas musicales desde 11 instrumentos diferentes como el piano, la flauta, guitarra, trompeta, violín, tambor, xilofón, teclado, gaitas y mucho más. Seguramente te fascine la propuesta de poder mantener entretenido a tus hijos.

No te pierdas la chance de tus hijos la pasen de mil maravillas haciendo uso del teléfono de juguete para Android. Aseguramos que los mismos pasarán momentos únicos y no se aburrirán. A continuación te dejamos el enlace para que inicies la descarga de la aplicación, hasta la próxima.

Descargar Teléfono de Juguete para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *