Tener internet gratis en mi móvil

Anuncios patrocinados

En el caso de permanecer en nuestras casas, para poder conectarnos a internet con nuestro celular, solo debemos contar con una red de WiFi. Pero una vez que nos vamos de casa, debemos hacer uso de las redes de 3G y 4G para poder navegar, por eso queremos comentarles cómo tener internet gratis en mi móvil. Lo que tienes que tener en cuenta es que solamente podrás conseguir internet gratuito si eres usuario de Android.

Tener internet gratis en mi móvil

Tener Internet gratis en mi celular

Si cuentas con un Smartphone o una tablet con sistema operativo Android, tener internet gratis en tu móvil te será de gran utilidad y ayuda en aquellos momentos en los cuales no puedes conectarte por falta de saldo en tu teléfono o por algún inconveniente. Lo primero para poder iniciar los pasos y conseguir el internet gratis es tener activa la función de WiFi.

Lo siguiente es dirigirte a la tienda de Google Play Store y una vez allí, tienes que descargar una app que se llama WiFi Map. Gracias a la misma podrás ver un mapa gigante sobre todas las señales de WiFi que se encuentran a tu alcance y cercanas a tu ubicación.

Cuando veas alternativas de WiFi cercanas para poder conectarte, debes elegir alguna de ellas y así intentar la conexión de internet gratis. Esta es una de las opciones más sencillas y efectivas que tienes a disposición si estas buscando conectarte a internet libremente y de manera gratuita.

Esperemos que puedas navegar con confianza a través de aquellas redes disponibles cercanas a ti. Siempre es bueno tener internet gratis en tu móvil por algún inconveniente o conexión urgente a la red, no dejes de consultar la aplicación que te recomendamos, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *