Tener mejores funciones de Google Pixel en Android

Anuncios patrocinados

hoy queremos darte la posibilidad de tener mejores funciones de Google Pixel en Android. El mismo es uno de los mejores smartphones del mercado hoy en día, pero no debes preocuparte por tener si o si este equipo, porque hay muchas de las funciones que presenta este celular que puedes adquirirlas en tu Android sin problemas.

Tener mejores funciones de Google Pixel en Android

Funciones de Google Pixel en cualquier Android

No es necesario que tengas que gastar demasiados dolares para conseguir las funciones que presenta Google Pixel en tu Android porque muchas de ellas se encuentran disponibles en otros smartphones.

Para poder conseguir el aspecto similar que presenta Google Pixel, simplemente tienes que adquirir Nova Launcher que imita la interfaz que tiene dicho celular. Además se incluye la barra de búsqueda y la función de poder “deslizar para abrir”.

Tener mejores funciones de Google Pixel en Android.

En el caso de Action Launcher, también es otra aplicación que te permite tener la interfaz de Google Pixel sin problemas. Allí desde la aplicación Ajustes de Launcher, tendrás que presionar el botón “Instrucciones para pixel Launcher”. También será necesario que instales un paquete de iconos para poder conseguir que tu móvil se parezca a Google Pixel.

Tener mejores funciones de Google Pixel en Android-

En el caso de que quieras contar con Google Assistant, la aplicación que únicamente utiliza Google Pixel, tendrás que ser usuario root y seguir esta guía. Si no quieres modificar el sistema de tu smartphone, entonces te recomendamos instalar Google Allo, esta app te permitirá aprovechar algunas de las funciones que presenta Assistant.

Esperemos que puedas conseguir una interfaz similar a Google Pixel y disfrutes de tu móvil al máximo. No siempre es necesario gastar dinero en exceso para conseguir algunas funciones y eso resulta muy interesante para muchos usuarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *