The Last Door 2 gratis para celular

Anuncios patrocinados

The Last Door es un videojuego point and click del estilo terror psicológico que ha sido desarrollado por The Game Kitchen, principalmente para computadoras. Poco tiempo después fue lanzado para móviles como Android, iOS y Windows Phone. Pero en esta oportunidad queremos darte la chance de comenzar a jugar a The Last Door 2 gratis para celular.

the-last-door-2-gratis-para-celular

Descargar expansión de The Last Door

La historia de The Last Door para Android comienza en el siglo XIX, cuando Jeremiah Devitt ha recibido una carta de Anthony Beechworth, un amigo de la infancia y ex compañero de clase de un internado en Escocia. Lo que advierte la carta es sobre un peligro desconocido que está por llegar y Dewitt debe averiguarlo.

En el caso del juego The Last Door 2, ahondará en la locura del Velo con Dr John Wakefield, el psiquiatra del protagonista Jeremiah Devitt. Este psiquiatra está dispuesto a ir en busca de su paciente que ha desaparecido  misteriosamente. Tras la búsqueda de Devitt, Wakefield se verá atrapado en una intricada red de conocimientos prohibidos, también locura y una conspiración que mantiene todo oculto.

the-last-door-2-gratis-para-celular

¿Tú crees que Wakefield será capaz de localizar a dicho paciente o sucumbirá ante la maldición que lo envolverá? Simplemente tienes que descubrirlo y comenzar a jugar a The Last Door 2, no te lo pierdas en un juego realmente misterioso y lleno de terror y adrenalina.

Si quieres comenzar a descargarlo y pasar momentos escalofriantes, desde Unionclick te dejamos el enlace de su descarga, hasta la próxima.

Descargar The Last Door 2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *