Todos los trucos para los Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Todos los trucos para los Nokia Lumia

La linea de Nokia Lumia es la linea de mayor exitoso en el mundo de los smartphones actualmente, es por eso que desde Web y Click les queremos dedicar un post especial contándoles Todos los trucos para los Nokia Lumia con respecto a las configuraciones mas importantes.

Todos los trucos para los Nokia Lumia:

  • Como configurar el correo electrónico en Nokia Lumia: Esta es una de las grandes dudas de todos los que tienen un Nokia Lumia, les tenemos que decir que en Windows phone es posible crear y agregar cuentas, de manera sencilla. Ingresando en Configuración y luego en la parte de Aplicaciones y luego hacer un clic en “Cuentas de correo”, agregar la cuenta de correo electrónico seleccionado, y al instante verán varios servidores de correo, Windows live, gmail, entre otros.
  • Es posible agregar una firma en el e-mail: Después de enviar un mail desde un celular nos aparece en la parte inferior del mismo la leyenda “enviado desde mi teléfono…”. Ustedes podrán pulsar Configuración y podrán editar la firma y listo, ya tendrán su propia firma a utilizar.
  • Como agregar facebook, twitter en Nokia Lumia: No es necesario instalar en Windows Phone ninguna aplicación para Facebook, Twitter o incluso Linkedin, sólo debemos ingresar en Configuración y configurar cada red social sin instalar nada.

Vía:  sectorgeek.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *