Top 5 mejores bloqueadores de anuncios gratis

Anuncios patrocinados

Por lo general en la web suele haber todo tipo de anuncios y publicidades que muchas veces resultan ser molestas. Por esa razón siempre se busca evitarlas y entonces desde Unionclick, queremos darles la chance de que conozcan un top 5 mejores bloqueadores de anuncios gratis.

top-5-mejores-bloqueadores-de-anuncios-gratis

Alternativas a AdBlock

Para que no tengas que seguir odiando toda esa publicidad que aparece cuando estas navegando en internet, queremos presentarte una lista de bloqueadores de anuncios. Seguramente los mismos te serán de gran ayuda y no tendrás que renegar cada vez que te aparezcan publicidades molestas.

El primer bloqueador de anuncios que te será ideal para tu navegador es AdBlock Plus. El mismo te asegura poder bloquear tracking, todos los dominios malwares, los banners, anuncios de video de Youtube, también Facebook y todas las ventanas emergentes. Este servicio funciona para Chrome, Firefox, Safari y Edge. A su vez está disponible para sistemas operativos Android, iOS, Mac y Windows.

top-5-mejores-bloqueadores-de-anuncios-gratis

Otro ideal bloqueador de anuncios que no puedes perderte es AdMuncher. Este bloqueador tiene la diferencia de que funciona con un software que se puede descargar desde su sitio de manera gratuita. El mismo contiene una lista de filtros que podrás editar, eliminar o hacerlos propios para poder evitar ver anuncios.

top-5-mejores-bloqueadores-de-anuncios-gratis

Adfender bloquea todo tipo de anuncios y te permite navegar de manera anónima. A su vez protege tu privacidad en línea y elimina todos los cookies de los perfiles. Lo interesante es que es compatible con Windows a partir de XP y funciona en los navegadores tanto Chrome, como Edge, Opera, Firefox y muchos más.

top-5-mejores-bloqueadores-de-anuncios-gratis-1

En el caso del bloqueador CatBlock, la misma es una plataforma de código abierto que funciona únicamente en entornos de Windows 10 por el momento. Instalarlo es más laborioso que los demás, pero el mismo te asegura descargas rápidas, bloquear todos aquellos elementos de manera personalizada y mas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *